Nosotros

 

 

Misión 

Camina Colombia es una empresa dedicada al turismo de naturaleza en las mas diversas regiones del país, donde, a través de procesos pedagógicos basados en la metodología de la “Educación Experiencial” nuestros participantes conocen la historia, la geografía , la naturaleza y las costumbres de los seres y las personas que los habitan. Siempre instando la premisa “Si lo Conozco lo Conservo”. Camina Colombia encamina todos sus esfuerzos para que personas del común disfruten del país con la mayor riqueza del mundo (nuestra Colombia) y nuestros facilitadores e intérpretes les den a conocer lo inaudito dentro de lo usual.

 

 

 

Visión

Camina Colombia se convertirá en la empresa con mayor renombre a nivel nacional por llevar personas a los lugares más hermosos del país incluyendo los destinos convencionales y otros paraísos de la geográfica del país que por algunas razones no están incluidas dentro de los paquetes turísticos que se ofertan a nivel nacional e internacional.

Camina Colombia unida al proceso de post conflicto generara una gran gama de empleos directos e indirectos en territorios nacionales a través de recorridos organizados y seguros, que incluya a gran cantidad de personas de las regiones visitadas, esto con acuerdos y alianzas estratégicas en busca de conocer estos lugares que también forman parte de la geografía, historia, naturaleza y costumbres de nuestro país, con premisa siempre de "Si lo Conozco lo Conservo" y en este caso lo apoyo mientras disfruto.

Contáctenos